-
Mantenimiento y Recambios
Porque las cosas se estropean y hay que renovarlas o, por el contrario, realizar un mantenimiento para evitar que se echen a perder antes de tiempo. Un profesional de la cerrajería siempre dice que las cosas necesitan su atención, desde el cilindro más simple del mundo hasta la más sofisticada caja fuerte de un banco. Todo ello es propenso a fallar y todo ha de llevar sus revisiones y cuidados.
Por supuesto, no son iguales los cuidados de una caja fuerte o de la puerta del salón, pero independientemente de ello ambas requieren de una atención cada cierto tiempo.
En Cerrajeros Bilbao y alrededores nos encargamos del mantenimiento y de los recambios que sean necesarios. Un técnico se desplaza para evaluar el estado y hacer las recomendaciones pertinentes y entonces todo vuelve a la normalidad, con la diferencia de que, de haber algún problema, se habría cogido a tiempo para simplemente limar asperezas. Estos problemas, como todos, se agravan con la dejadez y el paso del tiempo hasta llevarnos a tener que cambiar la pieza y gastar algo más de dinero, pero evitarlo o mejor dicho alargarlo está en nuestra mano día tras día.
Los recambios están bien pues nos devuelven a la actualidad del sector de la seguridad y cerrajería, pues nos pone al día de lo que hay en el mercado, los nuevos avances, etcétera.
Por eso, no está de más que de vez en cuando nos peguéis una llamada a cerrajero Bilbao para averiguar cositas sobre qué se está haciendo, cuanto cuesta y, sobre todo, cómo de útil es.
-
¿Qué son el bumping y el impresioning?
Bumping
Hablamos del bumping para referirnos al método utilizado por los mangantes que consiste en introducir parcialmente una llave parecida a la de la cerradura y golpearla con un objeto hasta conseguir que se vaya introduciendo, alineando así los pistones para que la llave encaje y abra la puerta como si realmente fuera la propia.
Los que utilizan este método destrozan la cerradura pero poco les importa, ya que luego no van a tener que dormir tras su puerta. Robarán todo lo que puedan y desaparecerán, dejándote con el marrón de todo lo robado más el cambio de la cerradura. Adorables.
Requiere práctica y algo de fuerza bruta pero cada vez es empleada en menos porcentaje ya que las cerraduras modernas no son vulnerables a este tipo de vandalismo.
Evitar todo esto es tan sencillo como ponernos al día en cuanto a seguridad. Llama a tu cerrajero de confianza, llama a cerrajero Bilbao.
Impresioning
Si te ha impresionado el bumping, el impresioning te va a dejar loquísimo. ¡Vaya liada! Introducen una lámina de aluminio por la cerradura de tu puerta y toman con ella un molde de tu llave cuando vas a casa. Sí, no te enteras pero al meterte en casa, vuelven y cogen la muestra para realizar su molde.
Entonces no lo sabes pero ya estás jodido: se enterarán de tu horario durante unos cuantos días para asegurarse de que no estás en casa y así podrán robar a su gusto todo cuanto poseas.
Es un método sucio y rastrero pero nadie dijo que esta gente fuera honrada. Lo que hacen es buscar todas las artimañas posibles para entrar en tu casa, pero nosotros tampoco nos quedamos atrás.
Como dato curioso, saber que el impresioning no está cubierto por los seguros con lo que, encima de robarte, te quedas en la estacada porque no te indemniza nadie.
-
Disponibilidad total
Cerrajero Bilbao está ahí para nuestros clientes cuando hace falta. Por eso, no solo somos una empresa de cerrajería en Bilbao y alrededores que ofrece un elenco de técnicos especializados para resolver tus problemas, no. También te ofrecemos a ese mismo elenco las veinticuatro horas del día, todos los días de la semana para que no tengas que ir a buscar a otro.
Nada de eso, la competencia lo lleva claro: no descansamos! Por eso queremos que cuentes con nosotros, valores todo el esfuerzo que estamos poniendo en tu seguridad y la del resto del mundo y decidas darnos ese voto de confianza. No te defraudaremos.
Un técnico te verá y hablará concretamente de tu problema contigo. Estudiaréis la mejor solución y más atractiva por tu parte y él hará el resto para que no tengas ni que preocuparte.
Garantizamos los mejores servicios del mercado porque somos profesionales con un gran número de años a nuestra espalda. Queremos ofrecer un trato especial y un buen recuerdo a cada cliente.
Es difícil conseguir un buen recuerdo de algo tan chungo como olvidarte las llaves dentro del coche, cambiar una cerradura que se ha roto o recuperar una llave partida pero… ¿quién dijo que iba a ser sencillo?
Pero vamos mucho más allá de los pedidos de urgencia. Nuestros conocimientos van desde las puertas normales hasta cilindros de seguridad, puertas acorazadas, cajas fuertes, persianas metálicas y rejas de negocio. Todo lo que puedas imaginarte está al alcance de una llamada de teléfono. Consúltenos y veremos qué podemos hacer con total sinceridad.
-
Conoce el “amaestramiento”
Se trata de una técnica de copiado de llaves muy útil para los tiempos que corren. Uno anda siempre con todo ese llavero y sin saber qué llave abre qué. Entonces conoce el amaestramiento y su vida cambia por completo.
Imagina convertir todas tus llaves en una sola. Una cerradura común en los puntos donde necesites seguridad para que, con una sola llave, todo el tinglado de andar buscando la adecuada pase a la historia.
Esta medida tiene sus detractores por el hecho de que, al sufrir un robo, deben cambiarse todas las cerraduras de nuevo. En el caso de tener una llave para cada cerradura, tan solo tendríamos que cambiar una llave.
Pero por supuesto el riesgo de robo, pese a estar ahí, no es tan alto como para que todo el mundo huya ante la perspectiva de tener una sola llave. Como el anillo único del Señor de los Anillos, pero en llave muchacho.
-
Presupuestos al milímetro
Cerrajero Bilbao damos una atención especializada para cada cliente, atendiendo a sus necesidades y su capacidad adquisitiva. Usamos una amplia gama de materiales, marcas y diferentes opciones dentro de cada uno de nuestros encargos. .
Tratamos de que nadie se sienta excluído del hecho de estar protegido en su hogar. Por supuesto, entendemos que los precios están ahí y no todo el mundo puede adquirir una u otra cosa en concreto, pero tenemos soluciones para todo el mundo con un mínimo de presupuesto para destinar a su seguridad y la de los que le rodean.